VW DECONSTRUCTION

Mostrar una parte del logotipo de estas empresas y corporaciones congo en “Responsive Graphicsnos” nos hace reflexionar sobre el poder de estas empresas y sobre cómo se van adaptando a las nuevas situaciones globales para seguir ostentando los primeros puestos en la lista. Bajo esta idea destaca su obra “VW Deconstruction” en la que se transforma hasta lo (casi) irreconocible el famoso logo de la marca de coches Volkswagen. En este sentido, otra de las series de este proyecto titulada “Logos Revolution”. Un panel de 36 piezas modulares e intercambiables que se pueden colocar como uno quiera nos hace una visión deconstruida del logotipo.

La pieza va realizadas en material cerámica de baja temperatura 960ºC.
Pasta blanca esmaltada y con serigrafía cerámica en un tercer fuego 750ºC. respetando los colores corporativos del logotipo de Volkswagen. Medidas totales: 120x120x2 cm. Imágenes de la exposición “Joaquim Chancho, Eduardo Chillida, Cyro García, Hernández Pijuan, Juan Uslé” en Bernhard Knaus Fine Art Galerie, Frankfurt, 2017. 

deconstrucion-VW-1-ret-CAT

deconstrucion-VW-4

deconstrucion-VW-10

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s